Aplicaciones y páginas web

Hoy en día la máxima quién no está en internet sencillamente no está es prácticamente cierta, dado que la mayoría de las personas realizan alguna búsqueda en internet antes de comprar o contratar algún servicio.

Por ello es de vital importancia disponer no solo de presencia en internet, si no contar con una página bien posicionada en buscadores y cuyo diseño resulte atractivo y fácil a los usuarios.

En Marka Informática nos ocupamos de todo, desde el diseño conceptual hasta la implantación y mantenimiento en el servidor final. Nuestros equipos de diseño y desarrollo colaboran de forma muy estrecha para conseguir un resultado final óptimo, armonizando diseño y funcionalidad.

¡Pero no solo de páginas web se forma internet! También desarrollamos aplicaciones y servicios web que permiten la deslocalización de funcionalidades: CRM, Sistemas de facturación o gestión comercial, etc.

Contacte al departamento de desarrollo

En Marka Informática hemos creado, configurado e instalado muchas tiendas virtuales. Desde sistemas prefabricados a desarrollos propios completamente integrados con la infraestructura informática que ya posea su empresa.

Permita que le asesoremos.

Relacionado


» Contacto
» eCommerce y tiendas on-line