Departamento de asistencia técnica

El servicio técnico o SAT es el encargado de realizar las instalaciones de equipos, redes y servidores en clientes, así como su mantenimiento y configuración. Con personal en Vigo, Ourense y A Coruña dan cobertura a la totalidad de Galicia en un tiempo medio de respuesta de 4h.

El departamento está formado por un equipo de 20 profesionales con muchos años de acreditada experiencia lo que nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios:

  • Mantenimiento de sistemas a la carta orientado a las medianas y grandes empresas
  • Asesoramiento para la implantación de sistemas
  • Prestación de servicios in situ de apoyo al personal
  • Mantenimiento de redes LAN y WAN
  • Soporte 24/7/365 para sistemas críticos —comunicaciones EDI, servidores industriales, etc. —
  • Reparación de ordenadores, monitores e impresoras de todas las marcas
  • Ensamblaje de hardware a medida, instalación y configuración de sistemas
  • Asistencia Express a empresas y particulares
Además, en función de la complejidad de las intervenciones el apoyo y participación de la división de ingeniería en las actividades del SAT es permanente.



Información de contacto:

Teléfono directo: 986 485 626
Correo electrónico: satvigo@softmarka.es

Aunque los miembros de nuestro equipo están ampliamente formados de cara a ser polivalentes éstos están separados en departamentos lo que nos permite focalizar mejor las tareas y repercute en el resultado final: una mejor y más fiable atención para usted.

Relacionado

» Contacto

» Servicio técnico
» Departamento de desarrollo
» Departamento de electrónica
» Delegación comercial

» Delegación Vigo
» Delegación Ourense
» Delegación A Coruña

cmmi nivel 2 ISO 20000 ISO 9001 EFR