Departamentos

El equipo de Marka Informática está divido en varios departamentos, cada uno de los cuales tiene sus funciones claramente diferenciadas pero complementan la labor de los demás de forma directa.

Departamento de asistencia técnica

El servicio técnico o SAT es el encargado de realizar las instalaciones de equipos, redes y servidores en clientes, así como su mantenimiento y configuración. Con personal en Vigo, Ourense y A Coruña dan cobertura a la totalidad de Galicia en un tiempo medio de respuesta de 4h.

» Acceder al Departamento de asistencia técnica

Departamento de desarrollo

Situado en Vigo, el departamento de desarrollo se encarga de diseñar, programar e implementar las diferentes soluciones de software que puedan necesitar nuestros clientes.

» Acceder al Departamento de desarrollo

Departamento de electrónica

También situado en la central, en Vigo, el departamento de electrónica realiza reparaciones a nivel electrónico de cualquier dispositivo averiado: teléfonos móviles, tabletas, portátiles, pantallas, SAIs, etc., para ello se valen de técnicas y maquinaria específica como el reballing.

» Acceder al Departamento de electrónica

Departamento comercial

El departamento comercial se encuentra mayoritariamente en las oficinas centrales, en Vigo, pero también cuenta con personal en Ourense y A Coruña.

Desde la confección de presupuestos, facturación, pedidos, hasta la organización de formaciones o la atención a clientes pasa por este departamento.

» Acceder al Departamento comercial

Aunque los miembros de nuestro equipo están ampliamente formados de cara a ser polivalentes éstos están separados en departamentos lo que nos permite focalizar mejor las tareas y repercute en el resultado final: una mejor y más fiable atención para usted.

Relacionado

» Contacto

» Servicio técnico
» Departamento de desarrollo
» Departamento de electrónica
» Delegación comercial

» Delegación Vigo
» Delegación Ourense
» Delegación A Coruña